Archivo

Archivo para la categoría ‘Comunidad’

Fire It Up!

lunes, 24 de marzo de 2014 Sin comentarios

Hace ya más de 10 meses que realicé la última publicación, el Blog no está abandonado pero me ha sido imposible seguir el ritmo habitual.

Siempre termina apareciendo algo que hace que no tengas tiempo o ganas para postear, no obstane durante estos meses han ocurrido muchas cosas y hay muchas novedades de contar.

Cogemos fuerzas y en un par de semanas volvemos a la carga…

Categories: Comunidad, I Want to Play! Tags:

2013, nuevo año, nuevos propósitos

miércoles, 2 de enero de 2013 Sin comentarios

Aunque el número 13 siempre ha estado vinculado a la mala suerte o presagio de malos augurios, estoy seguro que este 2013 será un año positivo.

Para ello nada mejor que empezar el año fijándose unos objetivos en forma de pequeños propósitos para este rincón y mis aficiones:

– Remodelación del Blog

Para empezar nada mejor que una limpieza y remodelación a fondo, más espacio para los reportajes e información de interés así como análisis y nuevas secciones.

– Puesta al día

Tengo, literalmente, decenas de artículos pendientes de terminar, revisar & publicar si se merece.

A esto hay le sumamos que ya es hora de desempolvar mi colección de sistemas Arcade, hacer recuento y disfrutar de algunos que se han quedado en la recámara durante demasiado tiempo.

– Adquirir una nueva Candy

Con la venta de la Megalo City quedó un vacio en mi game room y especialmente en mi día a día. Con el tiempo tenía pensado adquirir una nueva Candy aunque creo que no pasará mucho hasta tener una nueva compañera de juegos, de momento ya hay varias candidatas.

 

Estos tres propósitos son suficientes para animarme a comenzar el año con la mejor disposición posible, veremos en qué termina todo esto.

Vuelta al Blog

viernes, 20 de julio de 2012 Sin comentarios

Tras casi 2 meses desde el último post, es hora de retomar la actividad habitual del Blog.

De un tiempo a esta parte me ha resultado imposible encontrar tiempo suficiente para seguir aportando contenidos.

Ahora, con la llegada del verano y un menor volumen de trabajo, espero poder disponer de algo más de tiempo que dedicarle a este rincón.

Categories: Comunidad, Personales Tags:

Fallo temporal

miércoles, 2 de mayo de 2012 Sin comentarios

Tras unos días desconectado veo que muchos de los post programados para la pasada semana no han visto la luz.

Parece ser que el servidor que alberga el blog ha sufrido un problema que ha modificado la fecha y hora del sistema que almacena este sitio.

Así pues, una vez solucionado el problema, comienza el aluvión de novedades a lo largo de la semana…

Categories: Comunidad, Personales Tags:

Vuelta a la normailidad.

viernes, 14 de octubre de 2011 Sin comentarios

Después de varios días de inactividad volvemos a estar on-line.

Durante este tiempo he aprovechado para cambiar a un nuevo servicio de hosting que permitirá añadir nuevos recursos y mayor información al Blog.

La transferencia del dominio al nuevo proveedor de hosting ha llevado más tiempo de lo esperado lo cual ha hecho que la migración haya demorado más de la cuenta.

Ahora toca recuperar el tiempo perdido, con un fin de semana por delante con muchas novedades por ser publicadas, estad atentos… 😉

Categories: Comunidad, Planet Linker! Tags:

Cambios menores, páginas & artículos

lunes, 3 de enero de 2011 Sin comentarios

Aprovechando un momento libre es hora de poner algo de orden en el Blog y realizar algunos cambios:

– La sección “Palmenado” ya no tendrá continuidad por lo que su contenido ha sido movido a la página de artículos.

– Se ha añadido el Artículo “Los kits de desarrollo – Grandes desconocidos” que originalmente se encontraba disponible en algunas comunidades on-line pero no en el Blog.

Este artículo forma parte de una serie de artículos sobre los kits de desarrollo existentes para las consolas de 8 hasta 128bits y sucesivas.

Por otra parte, en los próximos días espero estrenar una nueva serie de artículos paralelos bajo el nombre de “5 duros” que relatan mis vivencias personales en el mundo Arcade desde niño hasta la desaparación de los salones Recreativos tal y como los conocíamos.

Categories: Comunidad Tags:

Vuelta a la actividad & al coleccionismo…

viernes, 12 de marzo de 2010 2 comentarios

Tras más de un año sin dar señales de vida y con grandes cambios en el terreno personal y profesional, es hora de retomar este casi olvidado weblog así como parte de la comunidad Game Boy Planet.

Debido a problemas técnicos el foro de la web ha desaparecido de un día para otro, si bien no tenía demasiada actividad, seguía siendo una fuente interesante de información para todos los usuarios de Flash Linkers para GBA & NDS.

Por ello será repuesto, al menos parcialmente, conjunto todos los tutoriales, glosario y similares.

Se abre de nuevo pues una nueva etapa en la comunidad tomando este weblog como referencia.

Después de varios años de inactividad por motivos laborales me he propuesto retomar mi colección de Hardware & Software de Nintendo, el objetivo? hacerme con todo el hardware desarrollado por Nintendo así como su software más significativo.

Según vayan sucediendose novedades en este campo se verán reflejadas en el blog.

Preparados pues?

Nuevo diseño

viernes, 29 de agosto de 2008 Sin comentarios

Aprovechando el final de mis vacaciones de este año he decidido cambiar ligeramente el diseño de Play it Loud!

Aunque no está del todo terminado y aun quedan algunas partes por traducir espero que esta nueva disposición, aparte de ser más agradable a la vista, facilite la integración de nuevos y mejores contenidos. 🙂

Categories: Comunidad, Planet Linker! Tags:

V5 y nuevas secciones

lunes, 2 de junio de 2008 2 comentarios

Aprovechando que la nueva revisión de Planet Linker! está casi lista, esta semana recuperamos un nuevo apartado que ya apareció en Game Boy Planet! y posteriormente en Planet Linker!, hablamos de “El juego de la Semana”.

Cada semana aprovecharé para hacer mención a un título de nueva hornada para Nintendo DS o uno de los clásicos inmortales para las anteriores generaciones de portátiles de Nintendo.

Respecto a la V5, dentro de muy poquito estará con nosotros retomando el ritmo habitual de actualizaciones.

La verdad es que este proyecto se ha pospuesto ya demasiado, por desgracia debido a las circunstancias personales y laborales, me ha sido imposible dedicar más tiempo a su realización. Durante los últimos 9 meses el estreno de la web ha sido un contínuo tira y afloja dando un paso al frente y dos hacia atras.

No obstante el final está cerca y confío que en una vez instaurada de nuevo la web, esta siga en pie durante mucho, mucho tiempo.

😉

Categories: Comunidad, Planet Linker! Tags:

Actualización foros (III)

jueves, 20 de marzo de 2008 Sin comentarios

Al final, ni PhpBB revisión 2, revisión 3 o cualquier otra cosa.

Tras ver que el desarrollo de PhpBB no avanza al ritmo que debiera y que los problemas presentados en la revisión 2 siguen estando presentes en menor o mayor medida en su última revisión, damos el salto a otro conocido Simple Machines Forum o SMF.

Este software, desconocido para mi hasta el momento, se ha revelado como un opción perfecta para todos aquellos que buscan una alternativa real a PhpBB.

Los aspectos de configuración y las opciones de personalización tienen una factura impecable, esto unido a un rendimiento realmente bueno, hace que nos decantemos por este software como base para el nuevo sistema de foros.

Tras un par de retoques, un tema visualmente agradable y alguna que otra traducción que se había quedado por el camino, finalmente podemos decir que tenemos la nueva revisión de los foros, de la comunidad Game Boy Planet! – Planet Linker!

Categories: Comunidad, Planet Linker! Tags: