Inicio > Arcade, I Want to Play! > Recreativas… “on fire”… literalmente.

Recreativas… “on fire”… literalmente.

miércoles, 29 de agosto de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Veo vía Wired otra desafortunada quema de recreativas “tragaperras” en China:

En la filosofia China el juego es visto como un problema social, precisamente por esa inclinación ala ludopatía que viene dada por la superstición habitual de los jugadores hacia ciertos números y habitos a la hora de jugar.

Para evitar este mal que afecta a más de 24 millones de personas en todo el país, el gobierno vigila con lupa la producción y explotación de las máquinas recreativas y en especial las denominadas “tragaperras”.

Eso no quita para que algunos fabricantes pongan en el mercado máquinas sin las correspondientes licencias de fabricación y explotación del gobierno, lo que hace que estas sean declaradas ilegales y por lo tanto tengan que ser destruidas.

Existen inmensos “cementerios” llenos de máquinas recreativas de todo tipo que terminan siendo desmanteladas, trituradas o quemadas de forma pública a modo de demostración para la opinión pública.

Más fotos tras el salto.

Cuando las máquinas no terminan en la hoguera, encuentran su lugar en los bastos cementerios.

Y mientras tanto en Europa muchos usuarios pagan cantidades ingentes de dinero por un monitor Arcade de baja resolución para poder mantener viva su máquina…

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.