Inicio > Arcade, Hardware, Personales > El largo adiós…

El largo adiós…

jueves, 11 de octubre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

El 9 de Agosto del 2010, hace exactamente 2 años, 2 meses y 2 días, di la bienvenida a la Megalo City 29, mi primera Candy.

Con su llegada cumplí uno de mis sueños, el poder disfruta de una máquina de este tipo y es que aunque anteriormente había disfruta de muebles tipo Video Sonic, el encanto de una Candy es algo especial.

Hoy, justo después de esos 2 años, 2 meses y 2 días es hora de decirla adiós.

Esta tarde la Megalo ha salido por la puerta con destino a su nuevo hogar, donde espero que proporcione muchas horas de disfrute a su nuevo propietario.

Atrás quedan muchas tardes de juego tanto solo como en compañía y sobre todo muchas horas de diversión y sobre todo de aprendizaje.

En estos dos últimos años no he dejado de aprender con ella y, con el tiempo, modificarla para adecuarla a mis gustos y necesidades.

Solo me queda desearle lo mejor a su nuevo propietario, la Megalo ha dejado un hueco importante (literalmente) en mi sala de juegos… un hueco que habrá que llenar en algún momento.

Que será lo próximo?

Categories: Arcade, Hardware, Personales Tags: ,
  1. lunes, 22 de octubre de 2012 a las 01:12 | #1

    Y a que se debe este cambio? 😀

    ya no te llena?

    • miércoles, 24 de octubre de 2012 a las 20:41 | #2

      La verdad es que no tenía pensado ponerla a la venta, la casualidad hizo que surgiera un comprador cercano y en cosa de una semana ya estaba cerrado el trato.

      La verdad es que la echo en falta, para que negarlo, ahora queda ver como lleno ese hueco. 😉

  1. miércoles, 16 de enero de 2013 a las 02:39 | #1