Inicio > Personales > Cambio de proveedor de Hosting

Cambio de proveedor de Hosting

jueves, 16 de mayo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

En las últimas semanas diversos problemas con el proveedor de hosting han hecho que el blog pierda bastantes imágenes y documentación de los posts.

Todo se debe, según parece, a un ataque de diccionario realizado contra la web, algo bastante extendido últimamente entre los Blogs basados en WordPress.

Este tipo de cosas pueden suceder, el problema ya no es que el proveedor de hosting sea incapaz de detectar, bloquear o repeler estos ataques, sino que en el caso de solicitarle recuperar los datos borrados, además quiera cobrar por ello.

Es decir, la plataforma que mi proveedor al servicio de tus clientes es lo suficientemente insegura como para que puedan efectuar ataques de todo tipo contra ella (denegación de servicio, diccionario, etc).

No solo no es capaz de detectarlos y bloquear su origen (en mi caso el ataque fue desde una sola IP), sino que además en el caso de que sus clientes se vean afectados y pierdan información, cobrará por recuperarla y no implementará ninguna acción preventiva o correctora para evitar que esto ocurra en el futuro…

Este último incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso de continuas incidencias, por tanto es hora de migrar el Blog y darle un nuevo aire.

Play it Loud! estará desaparecido unos días, pero volverá lo antes posible con jugosas novedades.

Categories: Personales Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.